jueves, 21 de abril de 2011

Candies.

A veces hay que morderse la lengua y controlar las ganas de querer soltar toda la mierda que lentamente te va comiendo por dentro.
Hay veces que sólo puedes tragar hacia dentro aunque estés notando que el corazón también baja hacia el estómago.

Liquor.

Yo al dolor no le temo. Le temo a la rabia...porque me hace llorar. Porque me hace actuar de manera irracional.
El dolor hace tiempo que no me hace daño. Siento que lo sientas, aunque no lo pueda entender. Aunque no lo puedas entender.

martes, 19 de abril de 2011

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul.

Me olvidaba decirte, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida.




La vida es bella.

lunes, 18 de abril de 2011

You're beautiful

No me atrevo a quererte cuando ni siquiera puedo verte


Me gustaría tener un superhéroe. Un superman, que me salve en situaciones de riesgo. Que esté conmigo, que me quiera.

S de Superman. De supremo. De superior. De sexo.


Me conformo con tener a alguien que me quiera de verdad. Y que no se vaya, que no me deje. Como terminan haciendo todos. Creo que he cambiado, no pienso que sea una mala persona. Los demás podrían verlo también.


Suelo dejarme llevar por mis emociones. Últimamente tengo demasiados arrebatos.

domingo, 17 de abril de 2011

Así soy yo

Persoonlijkheidsstoornis Test

DESCONFIADO (paranoide)UN POCO
SOLITARIO (esquizoide)BASTANTE
EXCÉNTRICO (esquizotipico)BASTANTE
TEATRAL (histrionico)MUCHO
TRAVIESO (anti-social)BASTANTE
PRESUMIDO (narcisita)BASTANTE
TRÁGICO (limite)BASTANTE
MANIATICO (obsesivo-compulsivo)BASTANTE
SUMISO (dependiente)MUCHO
TÍMIDO (evitativo)UN POCO

.

ERES UN CABRÓN. UN HIJO DE PUTA, UN MAL NACIDO. OJALÁ TE MUERAS, DE VERDAD. TE DESEO LO PEOR, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA. 






MUÉRETE

sábado, 16 de abril de 2011

Parachute.

Won't tell anybody how you turn my world around
I won't tell anyone how your voice is my favourite sound
I won't tell anybody


Las ganas se desvanecen.



Creo que me he rendido.

sábado, 9 de abril de 2011

Que libros tan suicidas leo ultimamente.

I feel like a fucking shit.



Que poquito puedo conectarme últimamente, vaya... Mañana voy a la playa en bicicleta, sí, a lo verano azul. Con suerte, me comerá un tiburón. ¡Ojalá! De ilusiones se vive, que me lo digan a mí


Poco aparezco. Quien quiera saber algo más de mí, que pruebe con mi móvil y quien no lo tenga... Tuenti, o por aquí.


Xoxo

domingo, 3 de abril de 2011

-A

La bañera está llena de pelos, mechones y sangre. Esa Gillette estaba demasiado afilada. Pero no tanto como para cortarme las venas.
Primero fue la muñeca izquierda. Cuchillo tramontina recién comprado. Afilado. Muy, muy afilado. Nueve fueron los primeros cortes. Una vez que pensé que podía soportar el dolor seguía más abajo. Mis manos sangraban, por supuesto, pero no me desangraba como para morirme. De todas maneras era de noche, nadie iba a llamar a casa. Y si no me moría desangrada el rivotril y la botella de alcohol se iban a encargar de llevarme al cielo.
Once chuchillazos desangraron mi brazo derecho. Tampoco fue suficiente. No salía sangre a borbotones. Pero yo lloraba. Lloraba porque me dolía, lloraba porque tenía miedo de no morirme. Lloraba por lo que podía llegar a pasar si seguía vivo.
Llegó el turno de la mano derecha. Uno, dos, tres, cinco, seis, ocho cuchillazos en la muñeca. Me dolía demasiado, demasiado como para que los cortes fueran más profundos que eso. Pero sangraban y manchaban las sábanas. Ojalá me hubiera muerto en ese momento. Hubiera sido más fácil haberme clavado un vidrio en la garganta o encerrarme en la cocina con el gas encendido.

-A

Es difícil explicar la depresión como un estado constante. Nada me hacía feliz, con nada sonreía. Todo lo hacía amargamente casi en un estado de inercia. Vivía, sí, pero no sabía por qué. ¿Por qué estaba vivo? Eso me preguntaba cada noche antes de llorar y antes de dormir.