lunes, 21 de febrero de 2011

...

Do you know what hurts most about a broken heart? Not being able to remember how you felt before… try and keep that feeling, because… if it goes… you’ll never get it back. You lay waste to the world… and everything in it.

El odio va creciendo.

No te puedo ni ver

domingo, 13 de febrero de 2011

Que te den.

Estoy harto. Harto. Harto. Harto. De ti. De todo lo que te rodea. De quererte. Harto de mí. De que no dejes de prometerme cosas y después te olvides. Me voy a cubrir de una coraza. Sí, desde ahora en adelante. No pienso sentir nada. Será como si nunca te hubiese conocido. Y ojalá fuese así de verdad. 

Que te den

jueves, 10 de febrero de 2011

Yo soy yo y mis circunstancias

Sólo soy un artista sin arte. Un infame músico que llena su vida con sueños incumplibles y otros que están por cumplir. Una persona de sentimientos imposibles que los encierra en un cofre para después esconder la llave. Una persona de sentimientos ignorados. Quiero dejar de ser persona y convertirme en un monstruo. Un robot. Que ni siente, ni padece.

Osaste entrar en un ser prácticamente impenetrable y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

martes, 1 de febrero de 2011

Hey Billes, ¿por qué no te marchas?

Billes, Billes, Billes. Tanto tú como yo sabemos que no haces nada aquí. ¿Por qué no te vas? Dejarlo todo, desaparecer. ¿Quién se daría cuenta? ¿Alguien?

Hoy me siento como si estuviese en una habitación llena de gente. Sé que si me pusiese a llorar, o a gritar, todos seguirían con sus miradas fijas al frente. Me duele admitir que estoy solo y que siempre lo estaré. Es horrible. Soy como un globo. Pero de los desinchados y rotos y feos que van a la basura, sí, esa clase de globo que nadie quiere. ¿Por qué? No lo sé.
Me apetece gritar hasta quedarme sin voz, hasta que alguien me escuche. Me llamo Billes, soy patético y necesito amigos. Y un abrazo.