lunes, 24 de enero de 2011

Luz

Hace tiempo que me siento como si me hubiesen tirado a un pozo sin fondo y estuviese ahí, bajando y bajando hacia ningún sitio en la inmensa oscuridad de ese lugar. Hace mucho, mucho tiempo, cuando tenía sonrisas para dar y regalar y sentía esta sensación, una luz no tardqba en hacerse presente a mi lado y ayudarme a salir. ¿Dónde está mi luz ahora? Me quedo afónico, ya no sé qué más ayuda pedir. Me siento más solo y perdido que nunca. A veces dudo si debería seguir aquí. Hoy se ha confirmado, tan solo con verle reir ya me ha dado fuerzas para seguir un día más. ¿Cuánto va a durar esto? Odio la monotonía. Echo de menos el pasado. Era unancaja de sorpresas hasta que esa caja explotó y me golpeó en la cara.
De verdad, no tengo ni la menor idea de como seguir. La soledad acabará engulliéndome. Sólo es una intuición. A veces pienso que soy tonto. ¿Qué cojones me ata aquí? Todavía quedan esperanzas, supongo. Que triste suena decirlo a estas alturas, madre mía.


Ncesito una luz. Mi luz.

sábado, 22 de enero de 2011

Solo. Alone. Allein

Otra vez. Otra vez vuelvo a sentirlo. No quiero. No puedo. Otra vez no, por favor. No quiero volver a empezar de nuevo. No quiero volver a estar solo. No, no, no. Al  y al cabo me lo merezco, ¿no? Yo, Billes, casado con la soledad, hasta que la muerte los separe. Y ya se sabe quién caerá antes. A veces me pongo a pensar, a recordar, a contar. Creo que echo de menos el hecho de tener un peso a mi lado en la cama. Echo de menos una fragancia que no sea la mía. Echo de menos la presencia de alguien, de cualquier persona. Echo de menos las tardes en las que me quedaba en el sofá, calentito y abrazado a alguien. Quiero que eso vuelva. Todo era estable, todo, en general. Todo iba bien, yo iba bien. Volvemos a las mismas. Quiero que alguien venga. Un héroe, un super héroe. Un superman, un man, un hombre. Quiero a mi hombre.